Prison Break

Se confirma que Amaury Nolasco estará en el renacimiento de Prison Break

Mandatory Credit: Photo by Katie Jones/Variety/REX/Shutterstock (5355168d) Amaury Nolasco Eva Longoria Foundation Dinner, Los Angeles, America - 05 Nov 2015

Un nuevo nombre se ha confirmado para estar en el renacimiento de Prison Break en FOX. La famosa serie carcelaria regresa y si bien va a contar con sus dos protagonistas, Wenworth Miller y Dominic Purcell, así como Sarah Wayne Callies, ahora se confirma que en ella también estará Amaury Nolasco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio actor ha sido el encargado de anunciar su vuelva a la serie que contará con una temporada especial formada por nueve episodios. Nolasco ha compartido una foto antigua en su cuenta de Instagram en la que aparece él encarnando a Sucre junto al resto de compañeros d la serie.

Se dice que más nombres podrían anunciarse en breve de vuelta a Prison Break, ya que se estaría negociando con Robert Knepper, Paul Adelstein y Rockmond Dunbar que también formaron parte de la serie original.

Una foto publicada por Amaury Nolasco (@amaurynolasco) el

La nueva temporada de Prison Break, se ubicará años después del final de la serie cuando que Michael Scofield (Miller) fue dado por muerto, pero esto no es exactamente lo que pasó. Después de la aparente muerte de Michael, Sara (Wayne Callies)  ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo y de Michael con su nuevo marido, interpretado por Mark Feuerstein (Royal Pains ). Cuando algunas pistas superficiales le sugieren que Michael puede estar vivo, Sara se une a Lincoln (Purcell) para ir en busca de Michael ubicado en Yemen y acompañados además de algunos de los que fueron sus aliados como Sucre (Nolasco).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba