Scream Queens

FOX cancela Scream Queens tras dos temporadas

scream-queens-cancelled

Tras haber esperado durante meses, Scream Queens no volverá para una tercera temporada en Fox ya que ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No veremos a Scream Queens la próxima temporada»,ha explicado en la primera jornada de los «upfrotns», el director ejecutivo del Grupo de Televisión Fox, Gary Newman. «Scream Queens fue una serie antológica. Ryan [Murphy] contó la historia del grupo de personajes que creó a lo largo de las dos temporadas. Se siente como si fuera una historia completa. No tenemos planes en este momento de volver allí y contar más historias. »

La segunda temporada de Scream Queens, centrada en un hospital con la llegada de personajes nuevos interpretados por John Stamos, Taylor Lautner y Kirstie Alley finalizó en Diciembre.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

La serie no tuvo audiencias demasiado buenas y a pocos sorprenderá la cancelación. De hecho el final de la segunda temporada ya parecía un final de serie con Chanel N º 5 y Zayday administrando el hospital, Hester y Dr. Brock juntos, Dean Munsch convertida en una «sexperta» en Aspen, y Chanel N º 1 como presentadora de su propio programa de televisión (con número 3 como su productora).

La escena final también vio el regreso del Diablo Rojo, el disfraz usado por los asesinos de la primera temporada de Scream Queens. Por desgracia, este nuevo hombre enmascarado (o mujer!) nunca fue identificado, dejándonos con esa duda para siempre.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba