Las Chicas Gilmore

Las Chicas Gilmore se prepara para tener su propio Lego

lego

Las Chicas Gilmore volvían el año pasado con una temporada especial en Netflix y ahora todos los fans van a alegrarse al darse a conocer la noticia de que podría haverse una versión en forma de Lego de la serie protagonizada por Lauren Graham.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento la versión Lego de Las Chicas Gilmore es solo un proyecto ya que debe pasar todo el proceso de selección por parte de la empresa y como no, los compradores. Fue a finales de abril, cuando el usuario Rainer Zufall presentó su idea para esta colección, y es perfecta en todos los sentidos y en concreto, en el café de Luke que es la maqueta que ha construído.

La razón detrás de la maqueta de Stars Hollow de Zufall (y la presentación de este conjunto) es según él mismo explica: «porque mi esposa es una gran fan de Gilmore Girls y me pidió que construyera un Luke’s Diner para ella. Así que, ya que soy un gran fan de Lego me alegré de hacer esto por ella y aquí está 🙂 »

El conjunto incluye una versión Lego de Lorelai, Luke, Rory, Jess, Lane (en su traje de Luke’s Diner) y, por último pero no menos importante, Kirk.

La maqueta es sólo una idea que ha sido presentada a Lego, y necesita tener 10.000 seguidores para que la idea sea presentada a Lego para su revisión real. Una vez que esté en revisión, Lego entonces decide si lo hace o no y la pone a la venta.

Si deseas que sea realidad, debes votar aquí.

Mira todas las fotos de la maqueta:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba