Code Black

CBS renueva a Code Black para una tercera temporada

Pre-Existing Conditions

El drama médico Code Black ha sido renovado para la tercera temporada en la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se lleva a cabo en el ficticio Angels Memorial Hospital, donde el número elevado a menudo superaba en número a los limitados recursos disponibles para médicos y pacientes, creando una situación conocida en algunos hospitales como un «código negro».

Marcia Gay Harden, Boris Kodjoe Melanie Chandra, Harry Ford, Benjamin Hollingsworth, Jillian Murray, Guillermo Allen Young, Luis Guzmán, y Rob Lowe, son los protagonistas. Michael Seitzman, David Marshall Grant, Ryan McGarry, David Von Ancken, Marti Noxon y Linda Goldstein Knowlton serán los productores ejecutivos. ABC Television Studios es el estudio que produce en asociación con CBS Television Studios.

La serie ha disfrutado de audiecnias decentes, pero sin embargo ha sido clasificada como una de las series con guión, con datos más bajos en CBS. La segunda temporada promedió una calificación de 1.0 en el demográfico de edad 18-49 y 6 millones de espectadores por episodio.

CBS renovó previamente a 18 de sus series, incluyendo comedias como The Big Bang Theory (por dos temporadas), Mom y Life in Pieces y dramas como Blue Bloods y Madam Secretary, junto a cinco series nuevas como Bull y MacGyver, y las comedias Kevin Can Wait, Man With a Plan y Superior Donuts. Entre sus novedades 2017/2018 están SWAT y Instinct, junto con la orden de comedia previamente anunciada Young Sheldon y 9JKL, Me, Myself & I. y By the Book.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba