Bolsamanía

Upfronts 2017: Code Black y Elementary tendrán temporadas reducidas de 13 episodios en la temporada 2017/2018

code-black

CBS ha anunciado en la tercera jornada de los “upfronts” que Code Black y Elementary estarán compuestas por 13 episodios.

Ambas series han dejado sus nuevas temporadas para la “mideseason” 2018 y las dos tendrán 13 episodios cada una, según anunció el CEO de CBS, Leslie Moonves.

“Uno de los cambios en tener tanta midseason es que, mire, las repeticiones no están trabajando tan bien como acostumbraban,” dijo. “Es bueno tener originales hasta el final, así que si tomas un Code Black, el miércoles por la noche y funciona decentemente el miércoles por la noche, no hay razón para que Criminal Minds no pueda ausentarse por un corto período de tiempo y poner Code Black y continuar con los originales todo el camino.

“Lo mismo ocurre con Elementary un domingo por la noche o un jueves por la noche, cosas así, te dan mucho más margen de maniobra para hacer las cosas”.

Code Black, en su tercera temporada, no es ajena a una carrera más corta si bien la primera temporada consistió de 18 episodios en su temporada de primer año, mientras que la segunda, que acabó en Febrero, tuvo 16 episodios.

Elementary, sin embargo, ha tenido temporadas completas de 24 episodios en sus cinco temporadas. El drama de Sherlock Holmes transmitirá su final de temporada el domingo 21 de mayo.

Escrito por | 17 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Code Black y Elementary | Etiquetas: , ,
La próxima séptima temporada de Elementary será la última, según ha anunciado la cadena CBS,
Los últimos dos episodios de la sexta temporada de Elementary mostrarán a Holmes y Watson,
La férrea supervisión y disciplina de la doctora Watson le permitió dejar atrás sus adicciones.
CBS ha renovado finalmente al drama que tenía pendientes de decidir su futuro. La cadena ha
El próximo 30 de Abril (Lunes) se podrá ver en CBS el estreno de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta