Code Black

Detalles de un nuevo personaje al estilo «Hermione Granger» en la segunda temporada de Code Black

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS – PART 2

Code Black anunciaba hace poco que contará con una segunda temporada que será bastante distinta a como fue la primera. De momento la serie ya ha perdido a dos personajes regulares, Bonnie Somerville y Raza Jaffrey, mientras dos recurrentes,Jillian Murray y Boris Kodjoe, han sido promovidos a personajes regulares. Junto a esto veremos a nuevos personajes principales y uno de ellos será una doctora que por lo visto tendrá alguna relación (aunque de un modo muy pobre) con el universo Harry Potter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal TV Line informa de la llegada a Code Black de un personaje llamado Charlotte Piel, que será una nueva doctora del hospital Los Angeles Memorial que durante su infancia formó parte de una popular franquicia de películas de fantasía. La descripción del personaje para el casting dice de ella «Piensa en Hermione Granger». Charlotte será una nueva residente que ha luchado mucho por su carrera de medicina dejando de lado la de actriz, aunque todavía le cueste que la tomen en serio. 

El personaje aparecerá de manera recurrente durante la segunda temporada del drama médico de CBS,  aunque con opciones a convertirse en recurrente.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba