Arrested Development

Jason Bateman firma oficialmente para estar en la quinta temporada de Arrested Development

bateman

Parece que por fin, la quinta temporada de Arrested Development en Netflix comienza a tomar forma, tras saberse que la estrella Jason Bateman ha firmado oficialmente para estar en ella, y dice que es «muy probable» que comience a rodarse este verano.

Bateman interpreta a Michael, la desafortunada voz de la razón dentro de la disfuncional familia Bluth, en la comedia ganadora de un Emmy que tuvo tres temporadasen Fox (2003-06) antes de ser revivida para una cuarta temporada en Netflix en 2013. Las reacciones a  la cuarta temporada fue mixtas, ya que separó al clan Bluth en sus propios episodios independientes. Pero la quinta temporada busca evitar esto al incorporar varios flashbacks de los Bluths en sus años más jóvenes (interpretados por diferentes actores), por lo que los miembros del elenco original tendrán más tiempo para aparecer en escenas juntos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante meses parecía que la serie daba que hablar sobre la quinta temporada aunque sin concluir nada concreto. El productor Brian Grazer dijo que en enero estaban ocupados negociando acuerdos con el elenco pero que todavía no habían firmado acuerdo oficial con Netflix.

Por supuesto, el elenco principal está muy ocupado, con los compañeros de Bateman,  Jeffrey Tambor (Transparent), Tony Hale (Veep), Portia de Rossi (Scandal), Will Arnett (BoJack Horseman), Jessica Walter (Archer), David Cross (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Alia Shawkat (Search Party) todos ellos en otras series actualmente.

Este es el «tuit» con el que Bateman anunciaba que estará en la quinta temporada:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba