Once Upon a time

Emilie de Ravin sobre su salida de Once upon a time : «Fue un privilegio interpretar a Bella»

bella

Emilie de Ravin ha sido una de los miembros del exitoso elenco de Once Upon a Time que ha dejado la serie de ABC y que ha querido agradecer a los fans por su apoyo a lo largo de los años.

Ayer viernes por la noche, los creadores Eddy Kitsis y Adam Horowitz confirmaron que Ravin, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Rebecca Mader, además de Jennifer Morrison, no estarán en la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como tal, la nueva temporada se centrará en los personajes interpretados por Robert Carlyle, Lana Parrilla y Colin O’Donoghue, además de las nuevas adiciones de Andrew J. West y Alison Fernández.

«Aunque me hubiera encantado continuar explorando el viaje de Belle, el espectáculo ha decidido moverse en una dirección creativa diferente»,escribió De Ravin en Instagram aludiendo al «reseteo» que tendrá la serie en la nueva temporada. Luego ofreció un «enorme agradecimiento a todos los fans por su increíble amor y apoyo hacia mí y este personaje …. Ha sido un honor y un privilegio traer a Belle a la vida «.

Este es el mensaje completo de la actriz:

Aunque no era un miembro original del elenco, De Ravin hizo su debut a principios de la mitad de la primera temporada como Belle, la belleza de la bestia de Rumplestiltskin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba