Bolsamanía

Emilie de Ravin sobre su salida de Once upon a time : “Fue un privilegio interpretar a Bella”

bella

Emilie de Ravin ha sido una de los miembros del exitoso elenco de Once Upon a Time que ha dejado la serie de ABC y que ha querido agradecer a los fans por su apoyo a lo largo de los años.

Ayer viernes por la noche, los creadores Eddy Kitsis y Adam Horowitz confirmaron que Ravin, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Rebecca Mader, además de Jennifer Morrison, no estarán en la séptima temporada.

Como tal, la nueva temporada se centrará en los personajes interpretados por Robert Carlyle, Lana Parrilla y Colin O’Donoghue, además de las nuevas adiciones de Andrew J. West y Alison Fernández.

“Aunque me hubiera encantado continuar explorando el viaje de Belle, el espectáculo ha decidido moverse en una dirección creativa diferente”,escribió De Ravin en Instagram aludiendo al “reseteo” que tendrá la serie en la nueva temporada. Luego ofreció un “enorme agradecimiento a todos los fans por su increíble amor y apoyo hacia mí y este personaje …. Ha sido un honor y un privilegio traer a Belle a la vida “.

Este es el mensaje completo de la actriz:

Aunque no era un miembro original del elenco, De Ravin hizo su debut a principios de la mitad de la primera temporada como Belle, la belleza de la bestia de Rumplestiltskin.

Escrito por | 13 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Once Upon a time | Etiquetas: , ,
Los productores de Lost, luego convertidos en creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz
Gabe Khouth, actor de Once Upon a Time en la que interpretó al personaje de Sneezy /
Los creadores de Once Upon a Time Edward Kitsis y Adam Horowitz han sido seleccionados
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE OUAT!!! ABC ofreció ayer noche el esperado final de
¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL PENÚLTIMO EPISODIO!!! Esta semana en Once Upon a Time de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta