The Catch

El showrunner de The Catch explica que habría pasado en la tercera temporada si ABC no les hubiera cancelado

145664_0423-900x600

El pasado viernes os dabamos la noticia de como ABC había decidido cancelar, entre otras series, a The Catch que emitía el Jueves su episodio final, aunque tenía pensadas algunas tramas que se habrían desarrollado en la tercera temporada que ahora ya no se verá.

Sin embargo, el showrunner de la serie, Allan Heimberg, no ha querido dejar a los fans sin saber que habría pasado en el drama encabezado por Mireille Enos y por ello en una entrevista para Deadline ha dado detalles lo que podría haber sido la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE EL FINAL!!!!

«The Mockingbird», ha sido el episodio final de la segunda temporada y de la serie. En esta despedida hemos visto como la investigadora privada Alice Vaughan (Mireille Enos) y Benjamin Jones (Peter Krause) se unian con su hermano Rhys Griffiths (John Simm), para localizar a la joven Tessa Riley (Philippa Coulthard), la hija de 15 años de los ex Ben y Margot. La niña había sido secuestrada por Felicity (Shivani Ghai), la villana y una vez amante de Margot con la intención de usurpar la empresa criminal internacional de Margot.

Eso sería suficiente para alimentar cualquier final para The Catch pero todo se complicó cuando se supo que Tessa se había confabulado con Felicity, y pronto tuvo a Ben, Margot y Rhys a punta de pistola.

Mientras tanto, Alice se pudo unir con Ethan Ward (Warren Christie) para rescatar a Ben ya los demás, mientras que también trataba con una amenaza separada para toda la empresa: el misterioso Mockingbird, un recién llegado al submundo criminal de Los Angeles amenazando con deshacer la lucrativa colaboración entre la empresa de Margot y la firma privada de investigación de Alice.

Mockingbird era también el hermano de Alice Tommy (T.R. Knight). Y después de muchas torsiones, giros y dobles tratos, The Catch terminó en una pista de aterrizaje, al estilo de Casablanca, con todos los involucrados que se enfrentaban a la revelación de que Tommy y Rhys – el verdadero Mockingbird – se habían unido. A bordo de un avión para escapar de la ley se encontraban Ben, Margot y Tessa, con Alice, su leal empleado (y el esbirro de Margot) Danny Yoon (Jay Hayden) y Ethan ofreciéndoles una despedida.

Con esta despedida, la serie cerró su periplo de dos temporadas aunque de haber renovado, el showrunner ha desvelado que habríamos visto como se habrían desarrollado en paralelo varias relaciones.

Por un lado, habríamos visto a Danny y Margot, ahora que el primero ha sabido que la segunda le amaba, y luego se habría desarrollado más la historia entre Ben y Alice y esa conexión y química que tienen aunque Ethan habría seguido siendo el tercero en discordia.

Además, entre los pequeños detalles aportados por Heimberg sabemos que si la tercera temporada hubiera sido posible, esta habría vuelto a contar con Gina Torres aunque tan solo en unos cuantos episodios (la actriz prepara además el spin-off de Suits), y junto a ella habrían vuelto Warren Christie y Philippa Coulthard que posiblemente se habrían convertido en personajes regulares.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba