Bolsamanía

Ben Stiller volverá a Arrested Development que contará con una única temporada en Netflix

Arrested Development estrenará el próximo 1 de Mayo su cuarta temporada en el portal Netflix, responsable de revivir la serie que Fox canceló hace más de cinco años; aunque lo cierto es que parece que sólo se va a producir esta nueva temporaa en la que además se anuncia la vuelta del actor Ben Stiller.

Stiller estuvo en la segunda y tercera temporada de Arrested Development dando vida al personaje de Tony Wonder, mago rival de Gob (Will Arnett), y ahora se confirma su vuelta para esta cuarta temporada y en un único episodio.

La ficción ha desvelado además que no tendría más temporadas aunque todavía no se ha decidido de manera definitiva ya que aunque el presidente de Netflix, Reed Hastings , desvelara días atrás que “Arrested Development es una serie única y que ha sido algo único el poder producir nuevos episodios que no serán más”, lo cierto es que habrá que esperar los resultados de la ficción ahora que se va a emitir online por si convencieran para que se hagan más temporadas.

Por otro lado, el creador Mitch Hurwitz también se ha sumado a todas estas declaraciones explicando que para esta nueva temporada ya ha resultado algo complicado el poder reunir a todos los protagonistas, y que además su intención es la de hacer luego una película.

De todos modos y hasta que se confirme si tendrá una o más temporadas tenemos que añadir que el cameo de vuelta de Ben Stiller se sumará al de otros cameos anunciados semanas atrás como Seth Rogen, Kristen Wiig, Conan O’Brien, Isla Fisher y John Slattery, entre otros y junto al reparto que ya protagonizó las tres primeras temporafas formado por Arnett, Jason Bateman, Portia de Rossi y  Michael Cera.

La cuarta temporada,  constará de 14 episodios  y cada uno de ellos se centrará en el punto de vista de uno de los protagonistas.

Via| Tvline

Escrito por | 28 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Arrested Development | Etiquetas: ,
Amazon ha puesto en desarrollo Late Bloomers, una serie de comedia que producirá Red Hour
Hulu ha puesto en desarrollo, Bitches, una nueva comedia que va a producir el actor
Ben Stiller se ha sumado a la producción ejecutiva y a dirigir múltiples episodios de
Ben Stiller se va a prestar su encanto a Workaholics. La estrella de cine ha
All Talk parece ser uno de los nuevos proyectos de la cadena HBO para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta