Timeless

NBC cancela Timeless tras una temporada

Timeless

NBC ha decidido cancelar el drama de primer año de primer año Timeless después de una temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo y co-creador Eric Kripke confirmó la noticia a través de Twitter, agregando que » estamos tratando de encontrar otro hogar» para la serie.

Con una media de 4.6 millones de espectadores totales ya una calificación en demográficos de 1.1, Timeless fue el drama número 6 de NBC, igualando a su compañero de primer año de Chicago Justice y a la recientemente renovada Taken y a The Blacklist, así como a Blindspot y Shades of Blue. Y mientras disfrutaba de aumentos significativos en las emisiones DVR (llegando a una calificación de 2.1 en Live + 7), la costosa serie era sólo la mitad de propiedad de NBC. Además recordemos también la polémica (aunque no sé hasta que punto le afectará en Estados Unidos, la polémica en torno a si la serie era o no un plagio de la española El Ministerio del tiempo, algo que todavía debe resolverse en los juzgados).

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL!!!

El final de la temporada 1, que ahora servirá como final de serie, terminó con un cliffhanger, con Lucy descubriendo que su madre Carol es parte de la misteriosa organización Rittenhouse. Kripke le dijo a TVLine que la segunda temporada ofrecería más claridad sobre por qué Carol mantuvo su afiliación en secreto a su hija y sobre los planes del grupo para Lucy, algo que de momento no se resolverá a menos que se le  encuentre otra cadena donde seguir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba