Timeless

Timeless se estrenará en Movistar + el 4 de Octubre, un día después de su estreno en Estados Unidos

2016-0801-Timeless-AboutImage-1920x1080-KO

Canal + Series XTRA estrenará Timeless, nueva serie de NBC el Martes 4 de Octubre, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Timeless es una serie sobre viajes en el tiempo desarrollada por un equipo creativo de altura: Eric Kripke es especialista en series de acción y aventuras, creador deSobrenatural (serie que va ya por su temporada 12) y Revolution. Shawn Ryan es el creador de The Shield, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. Dirige Neil Marshall, más conocido por haberse encargado de la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de Juego de Tronos.

¿De qué trata Timeless?

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, unmarine y una profesora de historia. Los tres son reclutados y enviados al pasado enun segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn se salga con la suya y cambie el curso de la historia. En el episodio piloto, el equipo viaja a 1937 en el momento del desastre del zepelín Hindenburg en Nueva Jersey.

Esta serie enlaza con la tendencia actual de los viajes en el tiempo, bastante de moda esta temporada, pero le da una vuelta de tuerca riéndose de los clichés del género y jugando con el humor entre pasado y presente.

Está protagonizada por Abigail Spencer (Rectify, Mad Men, True Detective) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (90210, CSI: Cyber) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (En tierra hostil, Southland) como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic (Urgencias, The Girl with the Dragon Tattoo, Crossing Lines) como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey (House of Cards, Mr. Robot) como la agente Christopher del gobierno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba