Noticias

Peter Dinklage y Jamie Dornan protagonizarán película de HBO sobre Hervé Villechaize

peter-dinklage-jamie-dornan-3

La estrella ganadora del Emmy por Juego de Tronos, Peter Dinklage, está ampliando su relación con HBO. HBO Films ha dado luz verde a My Dinner with Hervé, una película de Sacha Gervasi protagonizada por Dinklage y Jamie Dornan (Cincuenta Sombras de Grey) y producida por Dinklage, Gervasi y Steven Zaillian.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Gervasi basado en una historia de él y Sean Macaulay y dirigida por Gervasi, My Dinner with Hervé se centra en una improbable amistad que se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles entre un periodista en dificultades, Danny Tate (Dornan) y el actor Hervé Villechaize Dinkage), el enano más famoso del mundo, lo que da como resultado consecuencias que cambian la vida de ambos.

La producción ejecutiva corre a cargo de Gervasi, Zaillian y Dinklage junto a Richard Middleton, Ross Katz y Jessica de Rothschild, con Garrett Basch y David Ginsberg como co-productores ejecutivos.
Gervasi, que también es periodista, dirigió la última entrevista con Villechaize – mejor conocido por sus papeles como el malvado Nick Nack en la película de James Bond de 1974, El hombre con la pistola de oro, y como asistente de Roarke, Tattoo, en el La serie de televisión Fantasy Island, poco antes de que Villechaize se suicidara en 1993 a la edad de 50 años. En la extensa entrevista, Villechaize compartió la historia de su tumultuosa vida y carrera.

«Hervé no era sólo un icono de la cultura pop; Él era una de las personas más encantadoras, cultas y peligrosas que he conocido «, dijo Gervasi en una entrevista hace años. «La suya es la historia de un desajuste único tratando de encontrar su lugar en el mundo.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba