Noticias

Damon Lindelof desvela los insultos que recibió por el final de Perdidos

Damon Lindelof uno de los responsables de Perdidos y como no, de su final ha decidido desvelar próximamente los «mejores» insultos que recibió en el mes de Mayo en su cuenta de Twitter tras emitirse el final de la serie.

De momento, Lindelof ha desvelado cinco de los insultos que los fans de Lost le dejaron en su Twitter tras ver el final de la serie, donde dicen cosas como «apestas» o «hijo de…».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el salto los insultos que Lindelof ha dado a conocer.

  – «Hey tío! En vez de estar de mochilero por Europa o lo que coño estés haciendo, ¿qué tal si me devuelves seis años de mi vida?»

   – «Mi primer ‘tweet’. He abierto esta cuenta sólo para hacerte saber lo decepcionado que estoy contigo».

   – «¿Todavía nadie te ha acusado de ser un terrorista emocional? Y apendre estas palabras: Conclusión y explicaciones reales.

   – «Eres un sucio mentiroso. Nunca lo supiste, te lo inventaste todo, nos has traicionado. Me has traicionado y espero que te pudras, hijo de puta.»

   – «Apestas. Por favor, no arruines Star Trek terminándola en el purgatorio de Klingon».

También te puede interesar

15 Comentarios

  1. centurion dice:

    Se han quedado cortos con los insultos…

  2. Thore Kafka dice:

    Aunque considero que decir eso de una obra al creador de ésta no es justo, sí tengo que decir que comparto todas y cada una de las críticas.

    Es triste que cuando empiezo a recordar series ya acabadas que me gustaron (A dos metros bajo tierra, The Wire, Life, Sex and the City, Friends, etc.), guardo un buen regusto de todas, pero con Lost es como si todo hubiera sido una gran mentira, como si me hubieran engañado… y lo que es más curioso, NO le guardo odio o rencor a la serie, sino que sencillamente siento que carece de valor recordarla. O lo que es lo mismo: la recuerdo, y no siento nada!! Muy triste!!

  3. Eider dice:

    Lo que yo creo:

    El final de Lost fue la criba final de los que nunca entendieron de qué iba la serie.

    Aparte de esto alucino un poco con la gente que esperaba que les explicaran hasta quién parió al tipo que hizo la estatua de los 4 dedos.

    Lost no podría haber tenido un final clarísimo y magnificamente explicado, eso iría contra la esencia de la serie que, a mi entender, es lo que se ha intentado proteger. Practicamente todo sobre los personajes ha sido explicado, la isla era un secundario, haber si nos enteramos!

    Para mi fué un final magnifico, no creo que haya perdido 6 años de mi vida viendo Lost (vaya gilipoyez) y desde luego mi recuerdo de esta serie es como una de las mejores y mas grandes que se ha hecho, y como una serie que cambió la TV.

    Larga vida a Lost!

  4. Jennifer dice:

    Yo iba a decir lo mismo del comentario de arriba, me ha parecido un final genial y quien piense que no ha explicado cosas esque no ha entendido nada, además … no hace falta explica todo no?

  5. darkested dice:

    Me sumo al par de comentarios de mas arriba. Una de las mejores series de todos los tiempos, con un final acorde. Y creo que aparte de los muchos insultos que debe recibir Lindelof, tambien debe recibir muchos agradecimientos por esos años maravillosos.

  6. ohcan dice:

    Otro que se suma a la satsfacción total con el final de la serie. Secundo completamente los comentado por Eider: añadir una explicación a todo, una solución ÚNICA arruinaría la multitud de posibilidades que nos planteaba en un inicio. Saber más es como revelar el truco de un mago: a partir del momento en que conoces todos los secretos la cosa ya no vuelve a tener gracia.

  7. Ivan dice:

    A mi tb me encantó el final!

  8. Male dice:

    me uno a lo ante dicho, a mi tmb me gusto el final

  9. Kinping dice:

    Me sigo uniendo a los que les gusto el final me pareció un final acorde a Lost cerraron a los personajes mas no los misterios de la Isla.. ademas si tuviéramos todas las respuestas simplemente dejaría de ser LOST <3

    Larga vida a Lost

  10. Locke dice:

    El final es simplemente magnífico.
    La realidad de que mucha gente no lo vea a sí no es por la falta de respuestas, es por el mono de lost.
    Han sido 6 años increibles viendo la mejor serie de la historia, disfrutando esos 40 minutos cada semana, y ahora tenemos la necesidad de saber más, queremos más de perdidos, que nunca acabe, pero desgradiadamente todo toca su fin. De no ser así hubieran terminado jodiendo la serie.

  11. John Locke dice:

    Yo no se que se creen esta panda de estúpidos insultando a uno de los creadores de la mejor serie de la HISTORIA!!!

    El final ha sido magnifico, acorde con la serie. Es una serie que te engancha y la recordare durante toda mi vida. ESTOS 6 AÑOS HAN SIDO LOS MEJORES!!!!!!!!

  12. Mary dice:

    Gracias Damon Lindelof, Carlton Cuse, JJ Abrams, Michael Giacchino, actores y demás por hacer posible LOST, por hacer posible la mejor serie de la historia.
    Gracias por darme estos 6 años.

  13. mario perez dice:

    LOS TES LO MEJOR QE ME HA PASADO

  14. mario perez dice:

    LOST ES LO MEJOR QE HE VISTO

  15. えこごぉ dice:

    This is certainly Allahs method to get these kinds of un believeres to need to look at the Muslim re

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba