Noticias

CSI Las Vegas ya promociona su novena temporada

csiv-710-sara-y-catherine.jpg

Queda más de un mes y medio para que se estrene en la cadena CBS la esperada novena temporada de CSI Las Vegas y la verdad es que no esperabamos que se fuera a ver una promo tan pronto…Si bien es cierto que hace varios días ofrecimos unas imágenes sobre Grissom y el momento en el que encuentra el cuerpo tiroteado de Warrick ahora podemos verlo en la promo y resulta espeluznante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo en cuestión puede decirse que está basada pues en el primer episodio en el que veremos al equipo de los CSI volcado para averiguar quién mató a Warrick, además sirve para ver las primeras imágenes del regreso de Jorja Fox a la serie  y que como era de esperar servirá además para que se reencuentre con Grissom.

El video no tiene desperdicio y más si tenemos en cuenta que esta novena temporada va a ser sin ninguna duda la temporada en la que todo cambiará ya que además de lo que veremos a continuación no hay que olvidar que será la temporada en la que Grissom dirá adiós para dejar paso a la presencia de un nuevo médico al que interpretará Laurence Fishburne.

Pincha aquí para ver la promo de la novena temporada de CSI Las Vegas 

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. miriam dice:

    el grissom es el mejor csi de las vegas rompiendo las televisiones

  2. Sole dice:

    Helppppppppppppp,porque mataron a Warrick,los odiooooooooooo

  3. karla ramirez dice:

    Que mala onda que matarón a Warrick, le hubieran pagado mas al artista para que siguiera en el programa, y es mas mala onda que saquen a Gil Grissom yo me coopero pero paguenle mas a William Petersen con tal de que nose vaya!!
    Asi ya no es lo mismo

  4. lis ramirez dice:

    sin grisson no va a ser iguall ni tampoco sin warrik porque YO en particular me acostumbrado con ellos no se vale q mala onda deverdaddd… es la serie q mas me gusta .
    me da tristeza que ya no va estar GRISSON.

  5. LAURA ARGENTINA dice:

    UFA DECIDIDAMENTE SIN GIL NO VA A SER LO MISMO!! PORQUE LOS PRODUCTORES SIEMPRE HACEN LO MISMO??!! Y WARRIK?? POR QUE??TAMAÑO DE HOMRE! Y ESA MUERTE?, BUE, LA SERIE LA ROMPE IGUAL!

  6. antonella dice:

    A Warrick lo sacaron de la serie por estar involucrado en las drogas.

  7. antonella dice:

    Esta serie la miro desde el primer capítulo cuando empezo. Siempre me encantaron las series sobre homicidios y justicia pero esta la rompe totalmente!
    Espero que regrese Sara que es mi personaje favorito.
    Y que lastima que se hayan ido Grissom y Warrick porque no va a ser lo mismo. Me habia acostumbrado a ellos demasiado.

    Esta serie es la mejor de todas y la miro desde chica.

  8. rafael calidonio dice:

    yo soy un fanatico csi,tengo la coleccion completa he visto cada uno de los capitulos pero el mas triste que he visto es el de Warrick y no me ha gustado por que es muy triste y espero que Sara regrese para que se case con Grissom ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba