Noticias

Primera imagen del biopic de Bobbi Kristina Brown en TV One

first-look-at-bobbi-kristina-brown-biopic-revealed

TV One ha dado a conocer la primera imagen de la próxima película biográfica centrada en la hija de Whitney Houston y Bobby Brown Bobbi Kristina Brown. La cadena ha publicado una foto oficial del proyecto hecho para la televisión llamado Bobbi Kristina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto (arriba) podemos ver a Joy Rovaris como Bobbi Kristina, Demetria McKinney que será Whitney Houston, y Hassan Johnson como Bobby Brown. 

La película biográfica ofrece una «mirada íntima a los altos y bajos del amor parental, familiar y romántico complicado por la fama a través de los ojos de una mujer joven, sensible y vulnerable». Vivica A. Fox también forma parte del reparto dando vida a la cuñada de Whitney,  Pat Houston.

La película biográfica está programada para ser lanzado este verano, pero la fecha exacta aún no se ha anunciado.

Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, murió en julio de 2015 a la edad de 22 años, después de meses en un coma inducido. Brown acusó posteriormente al novio de su hija, Nick Gordon de haberle dado «una combinación tóxica de drogas y alcohol» antes de ser encontrada inconsciente en su bañera en enero de 2015.

La familia de Bobbi Brown demandó a Gordon, al que la joven consideró primero como un «hermano mayor» antes de que se comprometieran en octubre de 2012, alegando que era responsable de su muerte prematura. La familia de Bown ganó el pleito civil y un juez le ordenó pagar a Gordon 36,250,000 millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba