Orphan Black

Sinopsis de los tres primeros episodios de la temporada final de Orphan Black

orphan-black

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 10 de Junio la cadena BBC America estrenará la quinta y última temporada de Orphan Black y de ella se ha desvelado ahora la sinopsis de sus tres primeros episodios.

La sinopsis oficial de la próxima temporada reza como “Sarah Manning (Tatiana Maslany), a regañadientes volver a casa de su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo-Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor “.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está también protagonizada por Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Maria Doyle Kennedy y Skyler Wexler.

Esta es la sinopsis de los tres primeros episodios:

EPISODIO 1 – THE FEW WHO DARE – SABADO, 10 DE JUNIO

Sarah está profundamente herida y luchando por mantenerse viva en la Isla. Empujada en su bosque por los neolucionistas y lo peor, se esfuerza por llegar lo suficientemente lejos como para rescatar a Cosima. Mientras tanto, una recuperada Cosima se reúne con Delphine, pero hay mucho más en esta isla de lo que Cosima ha imaginado y Delphine no puede darle todas las respuestas que necesita. Lo que está claro es que Rachel está ahora firmemente a cargo de la mano derecha del fundador de Neolution, PT Westmorland, de 170 años de edad. De vuelta a casa, Neolution aprieta los tornillos a Alison y Donnie en su búsqueda de Helena. Los sestras no podían separarse más cuando más necesitaban estar juntos.

EPISODIO 2 – CLUTCH OF GREED – SABADO, 17 DE JUNIO

Capturada por Neolution Sarah recibe un ultimátum de Rachel: venga al redil, o perder a su familia. Su decisión causa un choque con Kira que comienza a explorar su propia madurez. Mientras tanto, Ferdinand lucha para conseguir un hueco en el nuevo mandato de Rachel de guantes de terciopelo en la búsqueda de los clones. Con Neolutionists y Ferdinand viendo cada uno de sus movimientos, Felix trae un viejo aliado para ayudar a su familia a conseguir que Kira esté segura. En la isla, Cosima lucha por comprender la realidad del mito de la Neolución que se ha hecho real.

EPISODIO 3 – BENEATH HER HEART- SABADO, 24 DE JUNIO

Atascada al margen con los Neolólogos arrastrándose por toda su casa, Alison busca regresar a su centro comunitario, pero Bailey Downs se ha alejado de ella. Mientras se desploma para recuperar algo de control, el fantasma del pasado de las amistades levanta su hermosa cabeza. Art y su nuevo compañero se presentan en la residencia de Hendrix para continuar su búsqueda de Helena, obligando a Art a hacer un difícil juicio moral.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba