Noticias

NBC hace encargo de serie para la comedia A.P. Bio

A.P. Bio - Season Pilot

A.P. Bio comedia que estaba en desarrollo para NBC se ha convertido ahora en una de sus nuevas series para la temporada 2017/2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho encargo oficial de serie que protagonizará el actor de It´s Always Sunny in Philadelphia, Glenn Howerton como Jack, un profesor de filosofía que pierde su trabajo de ensueño y acaba enseñando biología en la escuela secundaria. No está realmente interesado en la enseñanza de la biología, sin embargo, decide usar su clase llena de estudiantes para sus propios propósitos. La primera foto de arriba muestra a un Jack apático en la clase, comiendo una manzana mientras sus nuevos estudiantes miran a su alrededor, confundidos.

El reparto de AP Bio también incluye a Patton Oswalt (Veep) como el nuevo jefe de Jack, el director Durbin, Lyric Lewis (MADtv), Mary Sohn (Superior Donuts, Maestros) y Vanessa Bayer de Saturday Night Live, que son estrellas invitadas en el piloto . El ex miembro del elenco de SNL Mike O’Brien escribió el piloto y producirá, junto con Lorne Michaels y Seth Meyers.

El hecho de que NBC haya hecho encargo de esta nueva comedia, plantea el que Howerton vaya a dejar It´s Always Sunny in Philadelphia donde el actor ha dado vida a Dennis durante 12 temporadas. En el final de la duodécima temporada vimos como Dennis dejaba a sus amigos para criar a una familia de modo que se presupone que ha dejado la serie, que por otro lado, ya ha renovado para dos temporadas más.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba