Noticias

Netflix da luz verde a Merry Happy Whatever, comedia protagonizada por Dennis Quaid

Netflix le ha hecho un encargo de ocho episodios a Merry Happy Whatever, una serie de comedia protagonizada y ejecutada por Dennis Quaid. El proyecto proviene del ex productor ejecutivo de Everybody Loves Raymond Tucker Cawley, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y TrillTV de Wendi Trilling.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Merry Happy Whatever, escrito por Cawley, Dennis Quaid interpreta a Don Quinn, un patriarca de voluntad fuerte que debe equilibrar las demandas de su complicada familia con el estrés de la temporada navideña cuando su hija menor regresa a casa para las vacaciones con un nuevo novio.

El proyecto se concibe como una potencial serie de antología. La primera temporada se lleva a cabo aproximadamente durante la semana alrededor de la Navidad, con temporadas futuras posiblemente explorando otros días festivos.

Cawley se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de Merry Happy Whatever con Quaid, Fryman, Kaplan y Kapana Entertainment de Kapital Entertainment y Trilling de TrillTV (The Neighborhood, Fam).

Con el pedido de Merry Happy Whatever, Kaplan tiene 11 series en el aire, incluyendo tres en Netflix, junto con Santa Clarita Diet, que se dirige a la Temporada 3, y la serie de drama de antología india Delhi Crime, que la red de transmisión recientemente adquirió con una orden de dos temporadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba