Noticias

The Walking Dead: Jon Bernthal explica que siempre quiso ser Shane

landscape_ustv_walking_dead_s02_e12_1-696x348

En una reciente entrevista con IGN, Jon Bernthal habló de las pruebas que tuvo que hacer para formar parte del comienzo de The Walking Dead , y dijo que, si bien la mayor parte de los actores que se presentaron al casting de la serie había hecho pruebas para Shane y Rick, él siempre quiso dar vida al personaje que finalmente interpretó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Durante el proceso de selección, todos los hombres que buscaban tenían que audicionar para los dos personaje, Rick y Shane. Y ciertamente, con Frank (el showrunner), quería hacer una prueba para Shane. Eso es lo que yo quería, y él dijo, ‘sabes que no vasa durar …’ y yo dije, ‘ese es el personaje». explica el actor.

Bernthal dijo que le encantaba saber que Shane aún sabiendo que este iba a morir porque le permitía construir su personaje basado en un principio, medio y final, algo que a menudo no sucede en series de televisión.

El actor tuvo su momento en la serie de AMC pero actualmente los fans pueden verle como The Punisher en Daredevil, además de contar también con su propia serie dentro del universo Marvel que Netflix estrenará el próximo año.

La serie The Walking Dead está representada en Brasil por el canal de pago Fox, y sale al aire los domingos. La próxima temporada de debut en octubre de este año y su primer tráiler que se publicará en el Comic Con en San Diego en julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba