Noticias

ABC da luz verde a un piloto de comedia de Sarah Hyland y Emily V. Gordon

El futuro televisivo de Sarah Hyland después de que Modern Family termine sigue adelante. La actriz, que ha interpretado a Haley Dunphy durante 11 temporadas de Modern Family, ha firmado para: protagonizar y ser productora ejecutivo de una nueva comedia, que actualmente se conoce como Sarah Hyland + Emily Gordon Project, que ha creado junto a Emily V. Gordon .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho encargo de piloto para el proyecto que narra las experiencias de la vida real de Hyland y Gordon. Gordon es escritora y productora ejecutiva del proyecto. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger de This Is Us están a bordo como productores ejecutivos como Adam Londy .

A diferencia de Modern Family el nuevo espectáculo se ha desarrollado como una comedia multicámara. Hyland comenzará a producir el proyecto cuando Modern Family concluya la undécima y última temporada a principios de 2020. Aunque no se confirmó en el anuncio, la nueva serie abordará problemas de salud. Hyland es abierta sobre su lucha por la salud en el pasado y Gordon escribió The Great Ill, que se basa en su propia pelea con una infección casi mortal y una historia de amor con Kumail Nanjiani .

Deadline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba