Bolsamanía

ABC da luz verde a un piloto de comedia de Sarah Hyland y Emily V. Gordon

El futuro televisivo de Sarah Hyland después de que Modern Family termine sigue adelante. La actriz, que ha interpretado a Haley Dunphy durante 11 temporadas de Modern Family, ha firmado para: protagonizar y ser productora ejecutivo de una nueva comedia, que actualmente se conoce como Sarah Hyland + Emily Gordon Project, que ha creado junto a Emily V. Gordon .

La cadena ha hecho encargo de piloto para el proyecto que narra las experiencias de la vida real de Hyland y Gordon. Gordon es escritora y productora ejecutiva del proyecto. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger de This Is Us están a bordo como productores ejecutivos como Adam Londy .

A diferencia de Modern Family el nuevo espectáculo se ha desarrollado como una comedia multicámara. Hyland comenzará a producir el proyecto cuando Modern Family concluya la undécima y última temporada a principios de 2020. Aunque no se confirmó en el anuncio, la nueva serie abordará problemas de salud. Hyland es abierta sobre su lucha por la salud en el pasado y Gordon escribió The Great Ill, que se basa en su propia pelea con una infección casi mortal y una historia de amor con Kumail Nanjiani .

Deadline.

Escrito por | 28 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En un día en que gran parte del país estaba pegado a Brett Kavanaugh y
El reparto al completo de la serie de ABC, Modern Family viajó hace unos días
Lost hizo su debut con uno de los pilotos más caros de la historia, en
Una investigación independiente y de terceros sobre las acusaciones hechas por la actriz Afton Williamson
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta