Heroes

NBC da a conocer sus novedades en los «upfront» 2009 de Mayo

nbc.bmp

Como era de esperar, hoy Lunes se han dado a conocer por parte de la cadena NBC, las novedades que podremos ver el próximo otoño en la cadena americana, además de haberse anunciado con que series se contará con cuáles no, y además hemos de decir que hay un número de series de las cuáles no se sabrá su futuro hasta el próximo 19 de Mayo.

De este modo, entre las novedades podemos decir que hay nueve series, y que son: Parenthood, Trauma, Day One, Legally Mad, Off Duty, Community, Lost and Found, Mercy, 100 Questions for Charlotte Payne y que más adelante os avanzamos con detalle.

Además hay que decir que 30 Rock (con una cuarta temporada), Medium (con una sexta temporada), Héroes (con una cuarta temporada), Parks and Recreation , The Office (con una sexta temporada), Southland (con una segunda temporada), Ley y Orden: SVU (con una décima temporada) y Friday Night Lights (que regresa con su tercera temporada) son las series que renuevan seguro, mientras que Chuck, Me llamo Earl, Life yLey y Orden, se quedan a la espera de saber que va a pasar con ellas, algo que se dirá el 19 de Mayo.

De las series canceladas, las cuáles ya os fuimos anunciando en su momento, hay que decir que serán finalmente: El coche fantástico, Urgencias, My Own Worst Enemy, Lipstick Jungle, Crusoe y Kath & Kim.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora tras el salto os dejamos imágenes de cada una de las nuevas series.

 parenthood.jpg

Parenthood: Interpretada por Peter Krause, Maura Tierney, Erika Christensen, Craig T. Nelson, Dax Shepard, Monica Potter y Mae Whitman, trata sobre las desventuras de una familia con muchos problemas y como no personajes excentricos.

trauma.jpg

Trauma: El nuevo drama médico de NBC, interpretado por Anastasia Griffith , Billy Lush, Derek Luke, Kevin Rankin y Jamey Sheridan. Trata sobre un grupo de conductores de ambulancias que trabajan en el servicio de urgencias y emergencias de San Francisco.

community-show.jpg

 –Community: Protagonizada por Joel McHale, Chevy Chase y Gillian Jacobs, entre otros. Narra como es la historia de un grupo de universitarios entre los que destaca un abogado que en realidad no tenía el título y un hombre de más de 60 años que se ha casado cinco veces.

mercy.jpg

Mercy: Protagonizada por Michelle Trachtenberg, Jaime Lee Kirchner, Delroy Lindo, James Tupper, entre otros, se centra en tres enfermeras y sus vidas personales.

day-one.jpg

-Day One: Protagonizada por David Lyons, Julie Gonzalo, Adam Campbell, y Carly Pope entre otros, es una miniserie que se centra en la historia de un grupo de supervivientes a una cataclismo mundial, que deberán averiguar que pasó en realidad, y que les espera en el futuro.

 100-questions.jpg

100 Questions for Charlotte Payne: Protagonizada por Sophie Winkleman, Amir Talai y Chris Moynihan. Narra las «aventuras» de una chica en Nueva York y sus amigos.

Estas son la series de las que ya se conocen imágenes y promos, del resto de momento no se han lanzado, por lo que os dejamos el resúmen de cada una de ellas,hasta poder ofrecer sus primeros videos…

Lost and Found: Protagonizada entre otros por Katee Sackhoff, Andre Holland, Brian Cox, Josh Cooke. Narra como una detective del cuerpo de policia de Los Angeles discute con sus superiores y decide crear su propio departamento de «justicieros» que resuelven todo tipo de casos.

Legally Mad: La nueva comedia legal de David E. Kelley está interpretada por Charity Wakefield, Hugh Bonneville, Kristin Chenoweth, Loretta Devine y Jon Seda. Trata sobre una joven abogada que entra a trabajar en el buffette de su padre, en el que conocerá a un número de abogados a cada cual más «raro».

Off Duty: Protagonizada por Romany Malco, Bradley Whitford y Bonnie Somerville. Trata sobre dos policias y su relación profesiona, uno de ellos es el más famoso y considerado del cuerpo, mientras que el otro es el peor de todos.

Vía| NBC

También te puede interesar

1 Comentario

  1. martin dice:

    Friday nights lights fue renovada para una cuarta temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba