The Last Man on Earth

The Last Man on Earth despide su tercera temporada con un «cliffhanger» para una posible cuarta

last-man-on-earth-finale

Will Forte lamentaba hace poco que FOX no hubiera renovado todavía a The Last Man on Earth, de modo que bromeba diciendo que el final de la tercera temporada no sería quizás lo esperado y así ha sido dado que aunque la serie podría ser cancelada, la emisión de la «season finale» ayer noche fue la de un «cliffhanger» que en teoría, tendría que dar paso a la cuarta temporada.

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el último episodio de la tercera temporada, mientras los supervivientes están preparados para huir en un barco del holocausto nuclear que se avecina, un enloquecido Pat (Mark Boone Junior) soberanamente cabreado les asalta con un arma de fuego. Pero antes de que tuviera la oportunidad de apretar el gatillo, murió disparado a tiros por Pamela Briton (Kristen Wiig) dejando a todos atónitos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo se ha visto lo que Forte prometía, un final «horrible» y en conversación con el portal TVLine, el creador y protagonista de la comedia de FOX, ha explicado que aunque no han renovado siempre han intentado «hacer los mejores episodios que podamos» y de paso han querido demostrar sus «ganas de volver».

Por otro lado, y si The Last Man on Earth renovara, el hecho de que Wiig tuviera cierto peso en el final de esta temporada provoca que sea casi obligada su regreso a la serie, aunque su apretada agenda se lo impida en cierto. «Todo está sujeto a su horario» dice Forte, aunque el creador ha añadido que si les conceden una cuarta temporada, la intención es «comenzarla donde se quedó la tercera» de modo que Wigg debería aparecer.

El final de la tercera temporada estuvo marcado además por esa huída en barco, de modo que si hay cuarta, esta podría arrancar entonces en ese barco, y de hecho desarrollarse gran parte de ella en él.

Forte contesta a la pregunta que le hace TVLine diciendo que no cree que el barco no parece que vaya a ser centro de la trama si bien desea evitar «rodar en el agua porque tendría un coste prohibitivo».

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

 

Por último, el creador habla lo último que sabe de la renovación y dice: «Se sigue yendo y viniendo. Creo que lo último es que podría haber alguna esperanza. Me sentía especie de pesimista hace unas semanas y ahora me siento como, «Oh, podría tener una oportunidad.» Me reuní con los CEOS de FOX Dana Walden y Gary Newman y les dije lo que queríamos en la cuarta temporada; tuvimos una muy buena comida. Entiendo la posición en la que se encuentran. Tenemos audiencias poco espectaculares. Ellos piensan que le gusta el espectáculo de manera creativa, pero tienen que sacar adelante su negocio. Así que pensé que les dije cómo podíamos mejorar el espectáculo para nosotros en el nivel creativo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba