Stranger Things

Stranger Things lanza avance con los títulos de los 8 episodios de su tercera temporada

Stranger Things ha comenzado a promocionar su próxima tercera temporada y de momento, ha dado a conocer los títulos (¿potencialmente con spoilers?) De sus próximos episodios, algunos más siniestros que otros. Netflix publicó el vídeo que veis arriba con los ocho títulos, acompañados de su ya mítica banda sonora.

Los títulos son los siguientes:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1. “Suzie, Do You Copy?”
2. “The Mallrats”
3. “The Case of the Missing Lifeguard”
4. “The Sauna Test”
5. “The Source”
6. “The Birthday”
7. “The Bite”
8. “The Battle of Starcourt”

Todavía no sabemos mucho acerca de la tercera temporada de Stranger Things, aparte de que se desarrolla en el verano de 1985 y en gran parte tiene lugar en un centro comercial, lo que hace que estos títulos sean aún más intrigantes. Por ejemplo, ¿qué cumpleaños celebraremos? ¿Quién está siendo mordido? ¿Y cuál es la fuente … de qué?

Este es el segundo video teaser que Netflix ha lanzado para la temporada 3, el primero fue un falso anuncio publicitario para el Starcourt Mall, que parece ser el anfitrión de la batalla final de la temporada, si el título de ese final de temporada es una indicativo. Ese video inicial también dio la noticia de que los nuevos episodios no llegarán al servicio de streaming hasta el verano de 2019, aunque los jefes de Netflix insisten en que «valdrán la pena la espera».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba