13 Reasons Why

13 Reasons Why renovada para una segunda temporada

13 REASONS WHY

La historia de Hannah Baker puede haber terminado, pero el drama de Netflix sigue definitivamente vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

13 Reasons Why acaba de ser renovada para un segunda temporada tal y como el servicio streaming ha anunciado en redes sociales. Además, el ganador del premio Pulitzer Brian Yorkey asumirá el puesto de showrunner en la segunda temporada, sucediendo a Diana Son.


Aunque la primera temporada siguió al personaje de Katherine Langford cuando tomó la decisión de suicidarse, también introdujo a varios de sus compañeros de clase, algunos de ellos con misterios propios. Según la sinopsis oficial, la segunda temporada arrancará después de la muerte y la crónica de Hannah con «los viajes complicados de los personajes hacia la curación y la recuperación».

Mientras que la novela de Jay Asher en la cual se basó la primera temporada  no tiene una secuela, el autor recientemente dijo que le gustaría ver una continuación de la historia.

La segunda entrega consistirá de 13 episodios que se estrenarán en 2018. La primera ha tenido mucho éxito aunque también ha estado acompañada de la polémica en torno el modo en el que ha enfocado el tema del suicidio, provocando quejas de asociaciones de padres y expertos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba