Noticias

John Lithgow volverá a Trial & Error para su segunda temporada

Trial & Error - Season Pilot

John Lithgow, estrella de la primera temporada de la serie de comedia de NBC Trial & Error, va a estar de vuelta para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Jeff Astrof y Matt Miller, Trial & Error es una parodia de los documentales de crimenes y sigue un caso diferente a través del juicio cada temporada. La primera temporada narra el caso de Larry Henderson (Lithgow), un profesor de poesía en el juicio por el asesinato de su esposa.

La puesta en marcha de la serie involucra el que cada temporada un personaje prominente distinto sea quien se convierta en protagonista tras tener problemas legales, de modo que pueda contar así como un actor famoso para cada entrega. Lithgow fue así la estrella de la primera temporada, y no iba a volver pero le veremos de vuelta, junto al reparto que además encabeza Nicholas D’Agosto.

De momento poco se sabe de la nueva temporada aunque en esta ocasión la estrella será una mujer, una residente popular de una pequeña ciudad que es acusada de asesinato. De este modo la idea es que Lithgow regrese por unos cuantos episodios, repitiendo a su personaje que puede estar conectado con el nuevo sospechoso.

“Creo que vamos a encontrar otra gran estrella invitada, y creo que estoy en lo correcto al decir que Lithgow podría aparecer en un par de veces”, ha avanzado el presidente de NBC Bob Greenblatt dijo a Deadline sin querer decir nada de la trama de la nueva temporada . «Puede que no hayas visto el final de él, pero claramente esa no es la historia».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba