Noticias

Sarah Yarkin y Adam DiMarco fichan por el piloto de comedia de USA Network, Olive Forever

sarah-yarkin-adam

Sarah Yarkin (The Middle) y Adam DiMarco (When we rise) han sido fichados como regulares frente a Emily Rudd en el nuevo piloto de comedia y crimen de USA Network Olive Forever, del guionista de Insurgent y The Babysitter , Brian Duffield, AwesomenessTV y  Brian Robbins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Duffield y dirigido por Matt Shakman (Fargo), Olive Forever sigue las hazañas de Olive (Rudd), una misteriosa estudiante de secundaria con un afecto por las maniobras de robo, sobre todo porque es una ladrona de gatos. Nueva en una ciudad soñolienta con un bajo vientre criminal, Olive debe navegar nuevos padres de crianza temporal, nuevos novios, gangsters nuevos … y nuevas oportunidades de delincuencia.

Yarkin interpretará a Hayley, la nueva mejor amiga de Olive, una ex-estudiante de casa que experimenta los terrores de la escuela pública por primera vez. DiMarco retratará a Tom Dern, un buen estudiante de arte por quien Olive tiene un interés romántico inmediato.

Duffield produce el piloto con su socia productora Nicki Cortese de Jurassic Party; Robbins, Matt Kaplan y Brett Bouttier en nombre de AwesomenessTV; Y Shakman. Universal Cable Productions es el estudio.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba