Noticias

Dawn French protagonizará el drama Glass Houses para ITV

Dawn French va a ser la estrella del drama de estilo Doc Martin Glass Houses para ITV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ​​británica ha ordenado la serie de seis episodios de Genial Productions, la naciente productora respaldada por ITV formada por el escritor Simon Nye y la ex jefa de Tiger Aspect, Sophie Clarke-Jervoise.

Creadas y escritas por Mark Brotherhood, el escritor de Shameless y Cold Feet, Glass Houses está ubicado en un pintoresco pueblo costero con una comunidad unida. Sigue las historias de Maggie Connors, interpretada por French, que no presta atención al adagio de advertencia de que «los que están en casas de cristal no deberían tirar piedras».

Connors es un personaje central en la ciudad que se encarga de conocer un poco sobre las vidas de todos. Cuando un periodista de radio la entrevista para un pequeño reportaje sobre la vida local, ella le da muchos más detalles (y adornos) sobre los locales y sus vidas personales de las que él contaba. En los días y semanas posteriores a la transmisión del programa, Maggie ve el efecto mariposa de cómo su muy público festival de chismes afecta a varias figuras de la ciudad e interrumpe sus vidas.

Maggie ha estado felizmente casada con el director Peter, interpretado por Mark Heap, durante casi 40 años, y su hijo Jamie y su esposa Becka viven cerca. Otros residentes notables incluyen a la mejor amiga de Maggie, Jill, interpretada por Julie Hesmondhalgh, Brian el publicano, la secretaria de la escuela Karen, interpretada por Vicki Pepperdine, la policía de la ciudad Carol, los comerciantes locales Emil y Roxanna, y Kelly, que trabaja en la peluquería. También residente a tiempo parcial está el guapo Marcus, interpretado por Patrick Robinson, quien alquila una casa de campo para escribir sus novelas más vendidas.

El espectáculo, entrará en producción en el sur de Devon a finales de esta primavera. Clarke-Jervoise, French y Brotherhood serán los productores ejecutivos, con Joanna Hanley como productora, Ben Gregor como directora y Maya Sondhi como consultora de guiones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba