El Ministerio del Tiempo

Preestreno de El Ministerio del Tiempo: Nacho Fresneda y Hugo Silva hablan de la tercera temporada

C_GiMyEXcAARQhg

Ayer viernes 5 de Mayo se celebró en el Liceu de Barcelona, el preestreno de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo, a la que acudió el reparto de la serie de TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena pública ofreció a través de su web, una conexión en directo para seguir todos los detalles de la llegada del reparto contando además con una serie de entrevistas. Entre los entrevistas estuvieron las estrellas, Nacho Fresneda y Hugo Silva que hablaron de cómo evolucionarán sus personajes en la tercera temporada.Vídeo que puedes ver a continuación:

Amelia Folch, Alonso de Entrerríos y Pacino, a los que dan vida Aura Garrido, Fresneda y Silva, regresan al frente de la serie, junto a Salvador Martí (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo), Lola (Natalia Millán), Velázquez (Juan Villagrán), Lope de Vega (Víctor Clavijo), Béquer, o Goya.

Aventuras y más viajes por la Historia de España. En la serie de RTVE, Onza Entertainment y Cliffhanger TV, creada por los hermanos Olivares, aparecerán personajes como Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Buñuel, el Duque de Lerma y Simón Bolívar. La patrulla se enfrentará a misiones de todo tipo relacionadas con el cine, la Segunda Guerra Mundial e historias de toque sobrenatural.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba