Noticias

Se prepara una serie limitada a partir de Shattered, libro sobre la derrota electoral de Hillary Clinton

shattered_hillary

Seis meses después de que Hillary Clinton perdiera la presidencia, su derrota en la Casa Blanca está siendo concenbida como una serie limitada de televisión. TriStar Television ha comprado los derechos de Shattered: Inside Hillary Clinton ‘s Doomed Campaign, el libro de Jonathan Allen y Amie Parnes que rastrea los errores que llevaron a su aplastante derrota a manos de Donald Trump.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TriStar ha puesto a John Davis ya John Fox, Davis Entertainment, la compañía de Sony Pictures TV detrás de The Blacklist, Dr. Ken y el piloto de Fox Behind Enemy Lines, para producir Shattered. No hay ninguna cadena asociada.

Los autores Allen y Parnes tuvieron un profundo acceso a todas las facetas de la campaña y no les pareció bien que Clinton y su personal, en última instancia, no hicieran declaración alguna por su sorprendente derrota.

No es el único proyecto que se desarrolla sobre las últimas elecciones americanas; HBO prepara junto al equipo de Game Change, el director Jay Roach y los productores Tom Hanks y Gary Goetzman una miniserie sobre la sorprendente victoria de Trump el 8 de noviembre. Además Annapurna y Mark Boal están desarrollando una serie limitada de ocho a diez episodios, y Tomorrow Studios tiene un guión piloto y un segundo episodio para Trump: It Happened Here que podría convertirse en serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba