Noticias

Primer trailer de Sense8 la serie de los hermanos Wachowski para Netflix

Sense8_MEX_11_04401r_B-720x480

Sense8 la serie que los hermanos Wachowski (responsables de la trilogía Matrix) han creado y dirigido para Netflix se lanza el próximo 5 de Junio de modo que ya podemos ofreceros a continuación su primer trailer.

En el vídeo descubrimos que la trama se centrará en 8 personas, 8 desconocidos que viven en distintas partes del mundo y a las que les une el tener unas habilidades que por lo visto les harán estar conectados. Entre los protagonistas tenemos al actor español Miguel Angel Silvestre el cuál aparece como uno de los desconocidos que se presentan en el trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sense8_ICE_02_01096_R1_B-720x480

Cada episodio (de un total de diez) , rodados en Reino Unido, Seúl, Mumbai, Nairobi, Berlín, Mexico, San Francisco y Chicago, se centrará en la historia de cada uno de estos 8 personajes mientras una entidad intenta unirles y otra intenta separarles y además acabar con cada uno de ellos.

Sense8_NBO_12_02916_R_B-720x480

Junto a Silvestre la serie cuenta además con un reparto en el que tenemos a Naveen Andrews (Lost) y Daryl Hannah (Hawaii Five-0), así como a Brian J. Smith (Defiance), los británicos, Tuppence Middleton,  Freema Agyeman Aml Ameen (Harry’s Law), la actriz india Tena Desae,  (The Carrie Diaries), la actriz sur coreana Doona Bae, el actor alemán Max Riemelt, los intérpretes mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra,además de a Jamie Clayton, y Terrence Mann (The Dresden Files).

Este es el primer trailer de Sense8 :

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba