Noticias

Amanda Schull será regular en la octava temporada de Suits

suits-amanda-schull

Suits puede haber perdido a dos de sus estrellas originales femeninas, Meghan Markle y Gina Torres, pero una tercera acaba de «nacer».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de USA Network ha promovido a Amanda Schull, que recurre como socia menor, Katrina Bennett, a personaje regular de la temporada 8.

La actriz, que también protagoniza la serie de Syfy 12 Monkeys, que transmite su última temporada este verano, apareció por primera vez en el serie en la segunda temporada como fiscal asistente de distrito y luego se convirtió en la socia de Louis.

«Amanda Schull y Katrina Bennett han sido parte de la familia extendida de Suits durante años, y estoy muy emocionada de darles la bienvenida a ambos en nuestra familia inmediata», dijo el productor Aaron Korsh en un comunicado. «Katrina continuará su viaje en el camino hacia la asociación senior mientras aprende nuevas y duras lecciones a lo largo de la temporada».

La temporada 7B (que se estrenará el próximo miércoles 28 de marzo) se despedirá de los miembros originales del reparto Meghan Markle y Patrick J. Adams. La pareja hará su aparición final como Rachel y Mike en el final de temporada de dos horas el 25 de abril. Por otro lado,  también se lanzará un spin-off sin título centrado en Jessica a la que da vida Torres.

Además. ayudando a llenar el vacío dejado por las tres salidas estará la nueva serie regular Katherine Heigl (Grey’s Anatomy), quien se suma a Samantha Wheeler, una talentosa nueva socia de Pearson Spectre Litt que «desafía el status quo y se convertirá en la mejor de la firma aliado o enemigo más poderoso «. La actriz se une así a un reparto que todavía incluye a Gabriel Macht (Harvey), Sarah Rafferty (Donna), Rick Hoffman (Louis) y su ex coprotagonista de Doubt, Dulé Hill (Alex).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba