Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things explorará una «mitología más grande»

screen-shot-2016-07-18-at-9-24-16-am

El final de la primera temporada de la serie del momento, Stranger Things, parece que fue solo el comienzo de algo más «grande». La serie de Netflix no ha renovado de momento, pero sus creadores los hermanos Matt y Ross Duffer, están convencidos de su regreso y de hecho han dado detalles de lo que preparan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la Television Critics Association Summer Press Tour, Matt y Ross Duffer (también conocido como los Hermanos Duffer) explicaron a los periodistas que una posible segunda temporada de la serie iba a profundizar en «la mitología más grande» que se esconde detrás de la desaparición de Will.

«Definitivamente, hay una gran cantidad de hilos y de melodrama al final de la primera temporada», explicó Matt Duffer. «Acaba de manera abierta de modo que si la gente quiere, y Netflix quiere, podemos explorar y continuar la historia.»

Ross, por su parte, insistió en que hay un gran plan para la serie, que incluye una solución satisfactoria para todas las preguntas clave planteadas en la primera tempoada «Tenemos respuestas», ha asegurado.

Entonces tan solo quedaría renovar a la serie aunque Netflix parece que se lo quiere tomar con algo de paciencia. Preguntado por la renovación, el jefe de contenidos del servicio, Ted Sarantos, dijo en el TCA: «Estamos dejando a la serie respirar», dijo. «Siempre queremos tomarnos algún tiempo y ser reflexivos sobre el proceso.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba