Stranger Things

Stranger Things : Gaten Matarazzo desvela un «accidente» en la primera temporada y da nuevos detalles de la segunda

dustin-st-netflix-23498-696x359

La segunda temporada de Stranger Things ya está lista y los fans sólo aguardan la fecha de estreno para acompañar las nuevas aventuras de la saga de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista con The Wrap, el actor Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin en la serie, reveló que Finn Wolfhard, Mike, lastimó la mano mientras grababa una de las escenas de la primera temporada.

«En una de las escenas del abismo donde teníamos que correr, me sentí mal por Finn Wolfhard. Él estaba corriendo y cayó lastimándose bastante la mano, todavía tiene la cicatriz «, dijo Matarazzo.

El actor también habló acerca de lo que podemos esperar de él y de la nueva temporada.

«La segunda temporada será mucho más espeluznante. Seguramente veremos un poco más de Dustin, sería interesante saber cómo llegó a aquel lugar, ya que sólo sabemos que se mudó durante el cuarto año en la escuela. Sería bueno mostrar lo que pasó antes «, dijo.

La segunda temporada llega a Netflix el 31 de octubre, no por casualidad el día de Halloween.

Una declaración de amor a los clásicos sobrenaturales de la década de los 80, Stranger Things pasa justamente en esa década. En la primera temporada, la búsqueda de un niño que desapareció sin dejar rastros y en circunstancias sospechosas fue el motor de la trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba