Noticias

Nuevas fotos de la quinta temporada de Arrow muestran por fin a Dolph Lundgren

new-arrow-photos-give-first-look-at-dolph-lundgren-as-bratva-boss

Los fans de Arrow conocerán la próxima semana al líder de la mafia Bratva, Konstantin Kovar, al que va a dar vida Dolph Lundgren y del que ya podemsos ofreceros un avance en forma de fotografía. El veterano actor de cine de acción hará su debut como alguien del pasado de Oliver Queen en Rusia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos que se acaban de dar a conocer podemos ver a Oliver, con el pelo más largo, y como se encuentra sentado en una silla con las manos atadas a la espalda. En otra foto, el jefe de Bratva parece estar interrogando a Oliver.

«En nuestros flashbacks en Rusia vamos a contar con Dolph Lundgren como uno de nuestros grandes villanos», avanzó la productora ejecutiva Wendy Mericle al revelar el casting de Lundgren. «Vamos a traerlo y va a ser este chico malo súper grande que trabaja para el gobierno ruso, y no un amigo de Oliver o de Bratva».

El productor ejecutivo Marc Guggenheim también dijo recientemente a EW: «Kovar es un villano, ciertamente, en la vena de Arrow, es decir, es bastante malo, es bastante malvado, pero él, por supuesto, no piensa en sí mismo como tal. No piensa de sí mismo que está haciendo lo correcto, lo que, en ese sentido, lo hace muy similar a muchos de los villanos que hemos tenido en el pasado «.

news-00102411-arrow-photo-episode-so-it-begins-03

«Lo interesante de Kovar es que tiene una mezcla de inteligencia y presencia física que no hemos visto necesariamente», continuó Guggenheim. «Él es físicamente más grande que muchos de nuestros villanos que hemos tenido en el pasado.»

El nuevo episodio con Lundgren se titula «So It Begins» y se transmitirá el miércoles, 9 de noviembre. Según la sinopsis oficial, «cuando Prometheus eleva su matanza, Oliver busca las conexiones entre las víctimas. Felicity y Curtis descubren que las víctimas tienen un misterioso vínculo con el pasado de Oliver y este nuevo secreto podría agitar a su nuevo equipo. Thea se sincerará con Lance, y Felicity considera contarle a Malone (estrella invitada Tyler Ritter) la verdad sobre su trabajo «.

Estas son las fotos del episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba