Noticias

La posible serie de X-Men estaría conectada a las películas y podría contar con Quicksilver como uno de sus protagonistas

Evan-Peters-Quicksilver-e1396966262937

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos, de cómo la cadena FOX estaría intentando sacar adelante una más que posible serie basada en el universo de los X-Men y lo cierto es que desde entonces han surgido nuevos rumores al respecto.

Por lo visto Twentieth Century Fox querría hacer una serie de X-Men a partir de los héroes de  X-Factor, pero además vinculando la trama con lo desarrollado en las películas realizadas hasta la fecha y las que están por llegar hasta el punto de que pudiera caber la posibilidad de que se diera un crossover, o más de uno, entre la serie y las películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La idea sería la de contar con personajes secundarios en los cómics, y en las películas, de modo que pudieran ser ahora principales en la serie potencial. A pesar de que estos no tendrían el mismo «empaque» que poder contar con un personaje más destacado servirían para unir la serie a estos, y que seguirían apareciendo en los films.

La primera idea que desean llevar a cabo es que uno de los protagonistas de la serie sea el personaje de Quicksilver, que aunque no sea tan destacado como otros, cuenta con muchos fans y además ya le vimos en el cine siendo interpretado por Evan Peters, que casualmente trabaja en televisión, como parte del elenco principal de American Horror Story.

Peters va a volver a ser Quicksilver próximamente ya que se confirmó hace días que el personaje estará en X-Men: Apocalypse, la película pensada para ser el capítulo final de la trilogía actual X-Men, así que podría ser una decisión inteligente utilizar a este personaje como uno de los puntos unión hacia una serie de los  X-Men después del final de esta nueva franquicia cinematográfica.

De momento nada hay confirmado aunque de poder contar con Peters para que repita el papel en televisión, seguro que FOX no pondría pegas a que lo hiciera teniendo en cuenta que de este modo los espectadores le asociarán a las películas.

Otro personaje que se podría ver en la serie sería el Jamie Madrox, también conocido como Multiple Man (que fue interpretado por Eric Dane en X-Men: The Last Stand), algo que casaría bastante con la primera información de traer a los personajes de X-Factor y que llevaría a poder contar además con otros como Polaris y Havok.

Pensemos además que en el arco argumental de X-Factor Jamie Madrox dirige una agencia de detectives en la que trabajan distintos mutantes, algo que sería una buena trama para una serie de la que además se ha dicho que sería del estilo de Fringe.

Os mantendremos informados sobre la posible serie de  X-Men en cuanto se den más noticias (y rumores).

Film Divider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba