The Last Ship

The Last Ship paraliza su rodaje debido a la depresión de Eric Dane

last-ship-halts-production-as-eric-dane-battles-depression

The Last Ship el drama militar de TNT parece que ha tenido que detener la producción de la que será su quinta temporada debido al tratamiento al que se ha tenido que someter su protagonista, Eric Dane, que sufre depresión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha informado el portal Variety, «La serie, que estrenará su cuarta temporada este verano, está en un paro de producción durante el Memorial Day».

Un representante de TNT confirmó más tarde que el rodaje ha sido parado varias semanas «Eric pidió un descanso para tratar con problemas personales.» El representante explica además que la estrella «sufre de depresión y ha pedido unas semanas de tiempo de inactividad y los productores amablemente concedieron esa solicitud». Eric, que interpreta al capitán Tom Chandler en la serie, según los informes, «espera regresar».

El equipo y el elenco, que recientemente regresó al rodaje de la serie tras unas vacaciones de primavera de dos semanas, continuará estando en pausa debido a la ausencia del actor principal. The Last Ship ya tiene concedidas dos temporadas nuevas, la cuarta y la quinta, de diez episodios cada una y sería la quinta la que se ve afectada ahora por este parón.

De momento el rodaje de la cuarta temporada se ha completado hace semanas de modo que TNT podrá lanzarla en verano como tiene previsto, la quinta es la que sin embargo se ve afectada aunque su estreno no está previsto hasta el verano de 2018.

Basada en la novela de William Brinkley, The Last Ship sigue al destructor de la Marina de EE.UU. Nathan James y como su capitán Tom Chandler, y su tripulación navegan para sobrevivir después de una catástrofe mundial que casi mata a la población del mundo. El drama de acción atrajo a un promedio de 7.1 millones de espectadores por episodio en múltiples plataformas durante su tercera temporada.

Dane, que protagonizó también Anatomía de Grey ya hablado en anteriores ocasiones sobre sus problemas personales. En el 2011, el actor de 44 años entró en un programa de rehabilitación de 30 días por una adicción a los analgésicos, después de una lesión deportiva. El actor lleva 13 años casado con la también actirz Rebecca Gayheart, con quien ha tenido dos niños, Billie Beatrice Dane y Georgia Dane.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba