Noticias

Naomi: Ava DuVernay se une a la nueva serie DC para The CW

The CW va a hacer negocios con la aclamada cineasta Ava DuVernay , para darle vida a otro personaje de cómic de DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hogar del Arrowverse está desarrollando un guión para Naomi , serie basada en el personaje de DC del mismo nombre y que será producida y escrita por DuVernay y Jill Blankenship ( Arrow ) de ARRAY Filmworks , en asociación con Warner Bros TV.

Según la sinopsis oficial, la serie sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta «las alturas del multiverso». Cuando un evento sobrenatural sacude la ciudad natal de Naomi hasta la médula, ella se propone descubrir sus orígenes, «y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes».

Naomi debutó como una serie de cómics en 2019 con Naomi: Season One , que fue coescrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker, e ilustrada por Jamal Campbell.

Aunque este marca el primer proyecto de DuVernay para The CW (y la primera serie de superhéroes de DC sin el productor ejecutivo Greg Berlanti), la productora y directora ha sido bastante prolífica en la pantalla chica en los últimos años, con el aclamado When They See Us de Netflix y una gran cantidad de películas y series incluida la próxima DMZ de HBO Max (también basada en un cómic de DC), el drama familiar de nativos americanos de NBC Sovereign y la serie biográfica de Colin Kaepernick de Netflix.

Sarah Bremner y Paul Garnes ( Queen Sugar ) también producirán Naomi para ARRAY.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba