Noticias

Promo del último episodio de Bones

bones-s12_ep1211-sc36-pm_0020_hires1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Bones ofreció su penúltimo ayer noche en FOX, dejando a los fans con un cliffhanger importante después de que el némesis de Booth Mark Kovak alojara un conjunto de bombas en el Jeffersonian. Kovak escapó de la prisión para continuar su vendetta contra Booth, lo que llevó a que los recién casados ​​Cam y Arastoo tuvieran que posponer su luna de miel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cam ayudó a Booth a darse cuenta de que Kovak ya se había metido en el laboratorio y había puesto las bombas, dándole tiempo al personal de Jefferson para que saliera del edificio. Pero Brennan seguía recogiendo notas cuando las bombas detonaron. Booth, Angela y Hodgins, que no se irían sin ella, también estaban en peligro.

Ahora se ha lanzado una promo del final de la serie de la próxima semana, Brennan aparece sangrando e inconsciente mientras Booth se apresura a despertarla. Hodgins parece estar bien, pero Angela no se ve en el vídeo, mientras que Cam, Arastoo y Aubrey esperan ansiosamente fuera del edificio.

«The Final Chapter: The End in the End» se estrena el martes, 28 de marzo y será la despedida definitiva de la serie tras 12 temporadas.

Esta es la promo del final de Bones:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba