Noticias

Hilary Swank ficha por la serie de FX, Trust

hilary-swank-boards-fx-s-trust

Hilary Swank acaba de fichar como protagonista de la próxima serie de antología FX, Trust. para la que previamente ya había fichado Donald Sutherland (John Paul Getty). La actriz, dos veces ganadora del Premio de la Academia interpretará a Gail Getty.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gail es descrita como una «madre decidida y llena de recursos» del secuestrado John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de los Getty. Ella «sigue comprometida con ayudar a su hijo mientras navega por aguas familiares difíciles», a pesar de que ella está arruinada.

El papel de Gail Getty marca el primer papel televisivo de Swank desde finales de los 90, después de que ella apareciera en Beverly Hills, 90210, Leaving LA y Camp Wilder. La actriz ganó luego los Oscar por su actuación en Million Dollar Baby y Boys Do not Cry. Las dos películas también le hicieron llevarse dos Globo de Oro.

Trust sigue la historia de John Paul Getty III, heredero de la fortuna petrolera de Getty, que se establece en 1973, cuando el joven Getty es secuestrado en Roma y sus captores de la mafia solicitan un rescate multimillonario. Cuando todo el mundo que lo rodea ignora el secuestro, sólo a la madre de Paul se le deja negociar con los secuestradores cada vez más desesperados. El único problema que queda es que está arruinada.

La serie de antología de 10 episodios estará producida por Danny Boyle, Simon Beaufoy y Christian Colson. Además, Boyle será director, mientras que Beaufoy se establece para ser el escritor jefe. Trust proviene de FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films.

La primera entrega de la serie está programada para comenzar su producción en junio en Londres y Roma, antes de su debut en enero de 2018 en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba