The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead elaboran una teoría que evitaría la muerte de ESTE personaje en el regreso de la octava temporada

the-walking-dead-key-art-season-8-450x169

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El  próximo 25 de Febrero podrá verse en AMC el regreso de la octava temporada de The Walking Dead que va a estar marcado por la muerte de un personaje central en la serie…o no, si hacemos caso a una teoría fan en la que se asegura que el personaje podría sobrevivir.

Cuando la serie dijo adiós con su final «midseason» antes de Navidad, pudimos ver como el personaje de Carl (Chandler Riggs) mostraba a su padre Rick y a Michonne, que había sido mordido por un caminante, avanzando su próxima muerte una vez regrese la serie.

Los fans se sintieron decepcionados por el giro que había tomado la serie (en los cómics Carl sigue vivo y además es uno de los personajes principales), pero puede que algunos de ellos hayan encontrado la solución para que finalmente Carl no muera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un usuario de Redditt, Carl no tendría porque morir después de todo. Si echamos la vista atrás, después de encontrar un ciervo, Carl se acercó al animal en el bosque, pero en su intento de dispararle al ciervo Otis también hirió al hijo de Rick en el estómago. La teoría sugiere que esto ayudará a Carl a sobrevivir.

“La ubicación de la marca de mordedura de Carl se encuentra en la misma área donde fue tiroteado por Otis. Donde Hershel hizo cirugía para eliminar fragmentos de bala, en ‘Bloodletting’, segundo episodio de la segunda temporada”, escribió Chipnanna en Reddit.

El primer comentario de johnnyFyeah en el post completa la teoría, “tal vez el tejido cicatrizado evitará que la infección se propague”.

Comicbook, se hace eco de la teoría y asegura que sería un gran giro en la trama, al mismo estilo de LOST cuando John Locke supuestamente murió por un disparo, él logró sobrevivir porque la bala pasó por el mismo lugar donde una vez tuvo su riñón.

La teoría entonces es válida, pero lo cierto es que desde la serie ya han dejado claro que Carl morirá y de hecho el actor, Chandler Riggs, ha hablado de la tristeza de dejar la serie y hasta se ha cortado el pelo, una de las señas más significativas del que fue su personaje.

“Es un episodio hermoso y la gente que claramente está disgustada por la pérdida de Carl y cuestiona dónde se queda el programa sin Carl. Realmente creo que mucha gente dejará de lado esos sentimientos cuando miren este episodio porque realmente lo van a hacer. tener la oportunidad de hacer las paces con él”, dijo recientemente el productor ejecutivo Greg Nicotero a EW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba