The Walking Dead

SPOILERS sobre el porqué de los acontecimientos sucedidos en la vuelta de The Walking Dead

1280_Walking_Dead

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El momento más temido que todo el mundo había estado esperando finalmente ha sucedido en The Walking Dead, con el regreso de su sexta temporada.

En el episodio «No way out» emitido ayer noche por AMC, Rick, Carl, Michonne, Gabriel, Jessie y sus hijos intentaron escapar de una casa invadidoa por caminantes, pero como muchos sospechaban, el hijo de Jessie Sam fue el que provocó una gran problema para el grupo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El niño comenzó a entrar en pánico y quedó inmóvil, por lo que todo el grupo tuvo que dejar de caminar. Cuando Jessie instó a Sam a moverse, un grupo de caminantes comenzaron a devorarlo. Su madre empezó a gritar, atrayendo a más caminantes que también se la comieron a ella. Como Jessie no soltaba la mano de Carl, Rick tomó la decisión devastadora de cortar su brazo. El otro hijo de Jessie. Ron, se enfureció y culpó a Rick por la pérdida de su madre y su hermano. Él apuntó con un arma a Rick, pero Michonne pudo matarle con su katana. El dedo de Ron, sin embargo, disparó su arma y la bala le dio a Carl en el ojo.

A medida que el sonido de la pistola atrajo a más cminantes, Rick cogió a Carl y junto a Michonne, corrieron para ponerse a salvo. Los lectores de los cómics ya habían anticipado esto ya que la escena desgarradora, de las muertes de Sam y Jessie se encontraba en las viñetas. Es por ello que de la decisión de hacer un «calco» de la secuencia para la serie ha querido hablar el creador de los cómics, y responsable de la ficción televisiva, Robert Kirkman

«Es un momento que hemos estado construyendo y deseando desde hace bastante tiempo, y ver lo que realmente sucede y ver como viene de fuera y queda bien. Ese momento en el que Carl recibe un disparo en el ojo es simplemente increíble y sorprendente, y desgarrador, y todas esas cosas ya pasaban en el cómic .

Pero a diferencia de los cómics, Carl no recibió un disparo por Douglas Monroe como en los cómics. Kirkman lo justifica en favor de la trama de la serie. «Creo que es un muy buen ejemplo de los cambios que me excitan. Douglas, que se convirtió en Deanna en la serie, es comido por los zombies y, de hecho disparan su arma y dispara a Carl y todo … » » … pero tiene que ser Ron, tiene que ser por esa cosa elevada y que se ha ido acumulando durante toda la temporada, la venganza que él tiene pasando tanto por Rick, como por Carl, y para mí es sólo una gran ejemplo de cómo el productor ejecutivo Scott M. Gimple y los escritores, y yo mismo, en menor medida, son capaces de aumentar las cosas y realmente realizar historias frescas en cosas que hacen que se sientan que sean mucho más frescas «, añade.

También en el estreno de estos nuevos episodios, el «lobo» que había retenido Morgan, moría Alejandría, mientras que Daryl, Carol y Abraham volvieran sanos y salvos, después de  que Daryl hiciera volar a los motoristas del grupo de Negan que encontraron en el camino. Kirkman dice que esto marca el comienzo de una guerra contra un nuevo grupo de villanos liderados por Negan. «Sí, W fue el último de ellos, y estamos a toda máquina en el territorio de los Savior en este momento», dice.

La próxima semana, Daryl y Rick, de nuevo juntos, tendrán un viaje por carretera en busca de suministros. Kirkman avanza de ello: «Lo único que puedo decir es que, posiblemente, es el episodio más divertido que hemos tenido, sólo ver a esos dos tipos juntos. Es casi como un episodio de ‘Arma letal’. Es muy divertido»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba