Bolsamanía

MTV lanza un video con el comienzo de Scream

scream-temporada-1-episodio-1-red-roses

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Quedan apenas unos días para que llegue el estreno de Scream en MTV pero la cadena quiere avanzarse un poco y por ello nos desvelan ahora cómo es el comienzo de esta nueva serie basada en la famosa saga de terror y con un vídeo de casi 8 minutos que os dejo tras el salto.

Bella Thorne es la protagonista del comienzo de Scream y aunque es el nombre más conocido de entre todos los del reparto de la serie, su presencia es limitada. Ella cumple la misma función que tuvo Drew Barrymore en la primera película: ser la primera víctima a manos del misterioso asesino de máscara siniestra.

A pesar de este paralelismo, la serie no es una continuación de las películas sino que tan solo las toma como base de inspiración aunque hayan cambiado la máscara del asesino y eso ya no haya gustado demasiado a los fans.

La serie sigue los acontecimientos que se suceden tras el asesinato de de Nina, una hermosa adolescente del Lakewood High School. Después de que Audrey, una joven solitaria artística, se sienta “marginado” por medio de la intimidación cibernética, ella tiene que encontrar una manera de mantener la cabeza en alto con la ayuda de Noah, su mejor amigo “nerd” e hiper-inteligente, y de Emma, ​​su “mejor amiga” de la escuela primaria. Mientras tanto, la madre de Emma, ​​Maggie (médico forense de la ciudad) trabaja con el sheriff de la ciudad, Clark, para resolver el asesinato y determinar si está conectado a una ola de crímenes del pasado oscuro de la ciudad , una serie de asesinatos cometidos por la víctima del “bullying”Brandon James en una generación anterior.

Os dejo el comienzo. Así es como empieza Scream:

Escrito por | 26 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Scream | Etiquetas: , ,
Bjorn tiene grandes planes para el futuro. Y también su madre, tal y como vemos
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta