Noticias

Fox concede siete episodios adicionales a Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life

guide-to-surviving-life

Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life nueva comedia que la cadena FOX estrenará en la «midseason» parece que ha logrado un voto de confianza antes de mostrarse ante la audiencia ya que acaba de recibir una ampliación de su primera temporada con un encargo adicional de siete episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contaba con un encargo de 13 episodios a los que ahora se suman estos siete de modo que la primera temporada contará con un total de 20 episodios.

Creada por Jay Lacopo, Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life que ha vuelto a su título original después de haber sido anunciada como The Guide To Surviving Life en mayo, se centra en el joven de 26 años, Cooper Barrett (Jack Cutmore-Scott), quien, durante una experiencia particularmente desastrosa, decide que es hora de que alguien deje que los menores de 20 multitud conozcan acerca de los desafíos inesperados de la vida después de la universidad.

Es por ello que en cada episodio, con moraleja incluída ayudará a la juventud de América a sobrevivir el desastre ridículo que es la vida y el amor a los 20 años. En la serie participan además Meaghan Rath como la vecina de Cooper, Charlie Saxton y James Earl como sus compañeros, Justin Bartha como su hermano mayor, casado y padre de dos hijos así como Maureen Sebastian.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba