Noticias

FOX Europa y África se unen para dar luz verde a The Nine, serie del creador de Rogue

fox-networks-group-logo

Fox Networks Group Europe y Africa ha dado luz verde a su primera serie The Nine (título provisional), del creador de Rogue Matthew Parkhill y el productor de American Odyssey Simon Maxwell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie, que consta de 8 episodios de una hora cada una, se describe como un intenso thriller de espionaje en los personajes, que transmitirá por Fox en más de 50 países europeos y africanos. Este primer proyecto con guión ha sido encargado por Jeff Ford, SVP de contenido y Desarrollo y Sara Johnson, VP de drama para el FNG, Europa y África y será a comienzos del nuevo año cuando se iniciará la pre-producción.

Situada en el Reino Unido, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia, la historia se centra en Max Easton, un ex-espía que entra de nuevo en el mundo del espionajepara vengar la muerte de su hijo, acabando siendo el centro de una guerra de inteligencia encubierta y una conspiración para beneficiarse de la propagación del caos en todo el Oriente Medio.

Parkhill, Maxwell y Stephen Thompson (Sherlock, Doctor Who) escribirán la serie, mientras que Hilary Bevan Jones y Tom Nash (Esio trote) producen para Endor Producciones, parte del Grupo Red Arrow.

Parkhill escribió el piloto y será showrunner, además de dirigir cuatro de los 8 episodios, mientras que Maxwell también será productor ejecutivo junto a Bevan Jones, Alan Greenspan y Helen Flint.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba