Noticias

Primera promo del remake de Dirty Dancing en ABC

footage-of-abc-s-dirty-dancing-remake

ABC ha lanzado finalmente la primera promo de su remake de Dirty Dancing en la que vemos a Baby Houseman (Abigail Breslin) cuando conoce por primera vez al que será su gran amor, Johnny Castle (Prattes Colt).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También en la promo la vemos dando ve sus clases de baile, y algunas escenas que fueron míticas en la película original como cuando los protagonistas ensayaron en el agua, el inicio de su romance o el baile final.  La promo además cuenta con el resto del elenco estelar entre los que se incluyen Debra Messing (Marjorie Houseman), Katey Sagal (Vivian Pressman), Sarah Hyland (Lisa Houseman) y Nicole Scherzinger (Penny Rivera) entre muchos otros.

Mira la promo:

Basada en la película de 1987, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Gray, Dirty Dancing se centra en Frances «Baby» Houseman, quien, mientras está de vacaciones con su familia en las montañas Catskills, se enamora de instructor de baile del campo Johnny Castle. La película de televisión contará con canciones de la original Dirty Dancing, así como actuaciones musicales adicionales.

Dirigida por Wayne Blair y la coreografía de Andy Blankenbuehler (Hamilton), el remake cuenta también con Allison Shearmur y Eleanor Bergstein, que escribieron el guión original de la película, como productores ejecutivos.

La película de tres horas será transmitida el miércoles 24 de mayo en ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba