Noticias

Camryn Manheim, Eric Lange y cinco fichajes más para Waco

camryn-manheim-eric-lange

Camryn Manheim (The Practice), Eric Lange (Narcos), Annika Marks (The Fosters), Stephen Culp (Bosch) y Sarah Minnich (Better Call Saul) se han unido al elenco de Waco, la serie de eventos de seis episodios que será parte de la programación original que Paramount Network lanzará en enero de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (No Escape) y dirigida por John Erick Dowdle, Waco cuenta la historia del enfrentamiento de 51 días entre el FBI, ATF y la secta espiritual los Davidianos de David Koresh en Waco, Texas en 1993, Eso dio lugar a un incendio mortal. La serie explorará los verdaderos detalles de la vida que condujo a la crónica y el enfrentamiento contada desde varios puntos de vista de las personas más íntimamente involucradas en ambos lados del conflicto.

annika-marks-stephen-culp-sarah-minnich

Manheim será Balenda Thibodeau, la madre de David Thibodeau, uno de los seguidores cercanos de Koresh dentro del recinto. Lange interpretará al locutor de radio local Ron Engelman. Marks será Kathy Schroder, una de los seguidoras leales de Koresh. Culp dará vida al agente del FBI Jeff Jamar, que fue el comandante Durante el asedio de Waco. Minnich hará el papel de Sharon Wheeler, portavoz de la ATF.

Todos estos fichajes se unen al reparto previamente anunciado que forman Michael Shannon, Taylor Kitsch, Melissa Benoist, Julia Garner, John Leguizamo, Andrea Riseborough, Rory Culkin, Paul Sparks y Shea Whigham.

Waco está escrita por John Erick Dowdle y Drew Dowdle (No Escape), Salvatore Stabile y Sarah Nicole Jones. Cuatro episodios serán dirigidos por John Erick Dowdle con dos dirigidos por Dennie Gordon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba