Star Trek

Star Trek: Discovery podría tener un nuevo retraso en su estreno

startrekdiscovery01-590x332

¿Habrá una aún más larga espera para la nueva serie de Star Trek? En una reciente entrevista con Vulture, el jefe de CBS All Access, Marc DeBevoise ha anunciado que no debemos tomar como «escrito en piedra» el que se dijera meses atrás que Star Trek: Discovery llegaría a finales de verano o comienzos de otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La última entrega de la saga de ciencia ficción cuenta en su reparto con Sonequa Martin-Green, Jason Isaacs, Mary Wiseman, Sonequa Martin, Rainn Wilson, Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, James Frain, Chris Obi, Shazad Latif, Mary Chieffo, Terry Serpico, Maulik Pancholy y Sam Vartholomeos.

Inicialmente, CBS All Access anunció el lanzamiento de la serie para enero de 2017, pero entonces y debido a una larga producción el CEO de CBS, Les Moonves dijo que la serie no llegaría hasta finales de verano o comienzos de otoño sin querer dar una fecha concreta.

Ahora DeBevoise  dice que no tienen fecha concreta porque no saben si la serie estará a punto para lo dicho anteriormente. Tengamos en cuenta que el rodaje tiene fecha como mínimo hasta el 7 de Septiembre.

Sobre el rodaje de la serie, DeBevoise ha explicado: «Se va muy bien, he estado realmente allí en el rodaje.  Es, ya sabes, fenomenal. Es enorme. Y estamos muy emocionados con el contenido, los creadores, los actores, todos unidos. Como usted ha dicho, no estamos atados a ninguna fecha de lanzamiento específica. Se lanzará cuando estemos listos para hacerlo, y cuando sintamos que está en un gran lugar. No estamos preocupados acerca de cualquier cosa. Estamos muy contentos, y vamos a tener más detalles cuanto más nos acercamos a lo que probablemente sea la fecha de liberación «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba