American Gods

American Gods: Gillian Anderson da detalles de su personaje

gillian-anderson

Gillian Anderson está muy entusiasmada con su personaje en la serie de Starz American Gods. En una entrevista con EW, la eterna Agente Scully de Expediente X reveló que sólo necesitó de una llamada telefónica del showrunner Bryan Fuller, para aceptar el papel de Media en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esta oportunidad para mí era probablemente una descripción para poder incorporar algunos personajes extraordinarios, y yo estaba preparada para este reto», comenzó. «Y eso es probablemente todo lo que necesitaba saber. Incluso si no hubiera leído el libro», agregó.

En este papel, Gillian tendrá que ser personas públicas como Lucille Ball, David Bowie y Judy Garland. «Fue un proceso interesante para Judy porque hay algo muy específico sobre ella y un aspecto de su personalidad que significa que no se puede copiar», dijo. «Judy en realidad fue la más difícil y la más difícil para conseguir la misma a la imagen», añadió.

La serie que se estrena el Domingo 30 de Abril, postula una clase diferente de guerra; la que se prepara entre dioses viejos y nuevos. Los viejos dioses tradicionales, con raíces mitológicas de todo el mundo, temen la irrelevancia a medida que sus creyentes mueren o son seducidos por el dinero, la tecnología y la celebridad ofrecidos por los nuevos dioses. Shadow Moon (Ricky Whittle) es un ex convicto que, abandonado a la deriva por la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje para Mr. Wednesday (Ian McShane). Pero en verdad, es una poderosa deidad antigua, en una misión de campo a través para construir un ejército y recuperar su gloria perdida.

American Gods está también protagonizada por Emily Browning (Sucker Punch) como Laura Moon y Pablo Schreiber (Orange is the new black) como Mad Sweeney. Otros miembros del reparto incluyen a Yetide Badaki (Aquarius) como Bilquis, Bruce Langley (Deadly Waters) como Technical Boy y Crispin Glover (Back to the Future) como Mr. World y Orlando Jones (Sleepy Hollow) como el Sr. Nancy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba