Star Trek

Los showrunners de Star Trek: Discovery desvelan que se han inspirado en Juego de Tronos para tratar la muerte de sus personajes

star-trek-discovery-hints-at-main-characters-deaths

Los howrunners de Star Trek: Discovery, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, han ofrecido una entrevista a EW donde han revelado nuevos detalles sobre la nueva serie en la saga Star Trek, que CBS y CBS All Access estrenan el 24 de Septiembre.

Los responsables, han indicado que la próxima serie irá hacia una dirección diferente de la serie más antigua de la franquicia de ciencia ficción icónica dando a entender que los personajes principales de la serie no se mantendrán seguros durante toda la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los showrunners dicen haberse sentido inspirados por Juego de Tronos y como ha cambiado el modo de narrar en la televisión dado que muchas veces ha matado a personajes centrales sin problema alguno.

«Juego de Tronos cambió la televisión» dice Berg. «Ellos casi hacían difícil enamorarse de la gente porque no sabían si iban a ser eliminados o no. Este programa ha influido en todos los dramas de televisión que han surgido después de eso».

Sin embargo, Harberts afirma que si un personaje principal fuera matado, se convertiría en un baño de sangre como la boda roja infame en el show de HBO. «La muerte no es tratada gratuitamente en esta serie, no se utiliza como un shock, sino que cuando ocurra queremos asegurarnos de que la gente realmente lo sienta».

A través de la franquicia, hay varios casos en los que algunos de los personajes murieron. Algunos se debían a razones no basadas en el backstage o cuando la serie se acercaba al final de la serie. Tasha Yar (The Next Generation), Dax (Deep Space Nine), Kes (Voyager) y Trip Tucker (Enterprises) murieron todos en sus respectivos espectáculos. Todos los personajes, a excepción de Tucker, murieron debido a cuestiones detrás de las escenas.

Los indicios indican que Discovery será la primera serie de Star Trek que hará posible que la muerte de sus personajes permanezca abierta. Y las muertes son muy probablemente necesarias por razones de la historia, en lugar de por problemas detrás de las escenas.

Star Trek: Discovery tendrá lugar antes de la serie de televisión original Star Trek. Con la actuación de Sonequa Martin-Green, Michelle Yeoh, Doug Jones, Rainn Wilson, James Frain y Jason Isaacs, la serie se verá en España a través de Netflix, a partir del 25 de Septiembre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba